Nuestros abogados, combinan años de práctica en resolución de controversias, con una visión moderna y creativa, enfocada en obtener los mejores resultados para nuestros clientes.
Así mismo, la formación y experiencia profesional de nuestros expertos (antiguos magistrados de altas Cortes, conjueces, exrepresentantes del ministerio público, miembros de juntas directivas de empresas de varias industrias y sectores, árbitros y litigantes que han trabajado en diferentes jurisdicciones) nos ayudan a enriquecer nuestros argumentos jurídicos con diversas perspectivas, de manera que podamos llegar a la solución más efectiva y costo-eficiente.
Por todo lo anterior TR ha logrado posicionarse en el mercado legal colombiano como una fuerza estratégica para nuestros clientes a lo largo de más de 13 años.
El éxito de cualquier asunto litigioso está relacionado con la comprensión del negocio y de las necesidades del cliente, lo cual implica una relación cercana con nuestros clientes y con el trabajo constante y validación de las estrategias planteadas.
Conozca nuestros servicios.